Fuentes de la web de la brecha digital hecha con nikola.
You can not select more than 25 topics Topics must start with a letter or number, can include dashes ('-') and can be up to 35 characters long.
zentauro 4899a087d7 Merge branch 'post/40-eventos-mes-20190325' of La_Brecha_Digital/brechadigital-web into master 3 weeks ago
files Añadiendo las tareas que faltan al calendario 7 months ago
pages Merge branch 'fix/servicios_links' of La_Brecha_Digital/brechadigital-web into master 7 months ago
posts Adding post of events of May 2019 3 weeks ago
themes/hack css code background fix 9 months ago
.drone.yml Add conditional notification to prs 6 months ago
.gitignore Hardcode fullcalendar 11 months ago
README.md Added space 9 months ago
conf.py Cambiando link primario de digitales.cslabrecha.org a brecha.digital 1 year ago

README.md

Introducción

Este proyecto contiene el contenido y la estructura de la página web de “La Brecha Digital”.

Todo el contenido de La Brecha Digital está licenciado con una licencia de Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0).

Toda la estructura de la página web está basado en dos proyectos diferentes de código abierto:

  • Nikola, un generador de código estático escrito en Python 3 bajo licencia MIT.
  • FullCalendar.io, un calendario escrito en Javascript que usamos para mostrar los eventos en la página web, bajo licencia MIT.

Construcción

Como cualquier proyecto de nikola, hay que ejecutar nikola build en el directorio de este.

Para actualizar Full Calendar, que está añadido como submódulo, solo hay que ejecutar el script upgrade-fullcalendar.sh (desde la raíz del proyecto), que está en el directorio de scripts. Usa la imágen de docker de node para generar los estáticos.

Licencia

Se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y de los archivos de documentación asociados (el “Software”), para utilizar el Software sin restricción, incluyendo sin limitación los derechos a usar, copiar, modificar, fusionar, publicar, distribuir, sublicenciar, y/o vender copias del Software, y a permitir a las personas a las que se les proporcione el Software a hacer lo mismo, sujeto a las siguientes condiciones:

El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.

EL SOFTWARE SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO LOS AUTORES O TITULARES DEL COPYRIGHT SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN, DAÑOS U OTRAS RESPONSABILIDADES, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRO MOTIVO, QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL SOFTWARE O EL USO U OTRO TIPO DE ACCIONES EN EL SOFTWARE.